Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Maravilloso Desastre

Hola Amigos❤
Aqui les traigo la reseña de Maravilloso Desastre, un libro de Jamie McGuire, que tiene dos continuaciones: Inevitable Desastre y Un Desastre Es Para Siempre.
Trata de una historia de amor bastante conflictiva. Los protagonistas son: Travis, un estudiante rebelde, bastante violento por asi decirlo, que hace peleas nocturnas, ahi conoce a Abby una chica que no bebe, ni fuma, ni sale.
De ahi surge una historia de amor con sus idas y vueltas.

Este es un libro amado por muchos y odiado por otros, aclaro que doy mi opinion acerca de este.
En mi opinion es un libro bastante machista, ya que el que domina la relacion es Travis, que a la vez es re celoso y violento con quien se acerque a Abby, no la deja vestirse como quiere (machismo, NO CONFUNDAN NUNCA AMOR CON CELOS), con la excusa de cuidarla, pero en realidad es para que no la miren, como si ella fuera un objeto de su pertenencia, como situaciones asi, miles, no quiero dar spoilers
Muchas personas leen este libro y dicen "Quiero un Travis en mi vida" porque ven el lado tierno de él pero hay que ver el otro lado. No hay que confundir.
Por todas estas cosas que no agradan mucho ya que demaciado machista para ser dirigido a un publico juvenil que esta formando sus relaciones y su vida.
(Los invito a si opinan diferente comenten, repito, es mi opinion)
PUNTUACION:
2/5
Besos, Mariposa❤

1 comentario:

  1. ME PARECE QUE LO QUE HACES ESTA MUY BIEN,COMO ESCRIBES ES FACINANTE BUENO BESOS MARIPOSA ESPERO QUE TE PACES POR MI BLOG BESOS TE ESPERO!💋

    ResponderEliminar